Data Chaco Data Chaco

Jorge Rial confirmó que se separó de Romina Pereiro

A tres años de su casamiento, el periodista de espectáculos aseguró que hoy se encuentra solo. "No hay terceras, no busquen a nadie", sentenció

Espectáculos 03 de marzo de 2022
rial_pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro.

El periodista de espectáculos, Jorge Rial, confirmó que se separó de Romina Pereiro, la nutricionista de Cuestión de Peso, con quien se casó hace tres años. "Estoy solo y quiero estar solo", expresó en su programa radial Argenzuela.

En ese sentido, Rial aclaró: "No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien quiero decirles", aseguró.

Luego, Rial rechazó la versión de romance con una colega: "Pusieron que estoy saliendo con una periodista de C5N, pero ahí entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a trabajar. No sé quién es pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso. Salvo que te separes pensando en alguien, y no fue el caso".

"A veces el amor profundo no alcanza"

"Acá no hay nadie. Estamos elaborando el duelo ya hace unos meses. Yo soy el público, Romina es una nutricionista que además es una gran mujer. Viví momentos felices con ella. Es una gran madre, persona, amiga y la está pasando mal por todo lo que se dice, no por nosotros, que tenemos todo claro", sentenció Jorge Rial tras reconocer su separación de Romina Pereiro.

TE PUEDE INTERESAR: Lollapalooza 2022: el cronograma de shows y horarios

Te puede interesar

wanda_mauro

Wanda y Mauro ¿reconciliados?

Espectáculos 07 de agosto de 2022

La mediática regresó a París luego de su paso por Argentina y se fotografió junto al futbolista, tras el audio donde aseguraba que le había pedido el divorcio.

La más leídas

Noticias en tu e-mail