Data Chaco Data Chaco

Gustavo Martínez busca "recuperar" a vecinos, tras los impuestazos

Luego de dos años sin ocuparse de las necesidades básicas de los vecinos de Resistencia, el intendente cargó contra quienes "ponen trabas" en su gestión.

Actualidad 02 de marzo de 2022
Gustavo Martínez
Gustavo Martínez

Este martes por la tarde, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo, donde apuntó a “recuperar” la confianza de los vecinos, luego de sucesivos impuestazos desde el inicio de su gestión y a pesar de ser considerado el peor jefe comunal del país.

Argumentando el tema de la pandemia, Martínez señaló que debieron “replantearse las acciones a seguir y dejar de lado la planificación establecida”, es decir, sin atender las demandas básicas de los ciudadanos durante todo ese tiempo.

Luego de dos años, el jefe comunal remarcó que, a partir de ahora, se vienen dos años “con mucho por hacer”. Sin embargo, destacó que lo hará con aquellos que no le pongan trabas a su gestión.

“En los dos años que vienen tenemos mucho por hacer y queremos hacerlo con todos, con todos los sectores que tengan buena voluntad y quieran construir. Sabemos cuándo un aporte es en serio, cuando la crítica es de corazón y no simplemente buscando poner palos en la rueda. A la hora de avanzar lo único que hacen es poner trabas que no dejan que vayamos hacia el desarrollo”, indicó.

“El desafío que viene es recuperar la cercanía”, se propuso.

Por otro lado, se refirió al ordenamiento interno del Municipio y anunció que las vacantes existentes en cargos municipales se van a ocupar por concurso, con la participación de unidades académicas para que tengan validez y legitimidad.

Adelantó también que se enviará al Concejo un proyecto para modificar un artículo de la Carta Orgánica Municipal, para limitar el ingreso de personal por décadas. “Que no pueda ingresar más personal al Municipio hasta el 2030”, sentenció.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail