datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Seis detenidos acusados de violar a una chica en plena calle

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo, donde vecinos avisaron al 911 tras notar movimientos extraños en un auto. En el interior había una chica desvanecida.

Nacionales 01 de marzo de 2022
violacion_grupal_palermo
El momento de la detención.

Seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos en la siesta de este lunes, acusados de abusar sexualmente a una chica de 20 años, en pleno barrio porteño de Palermo, durante la siesta de este lunes.

Vecinos notaron movimientos bruscos y extraños dentro de un auto estacionado en la calle Serrano al 1300, por lo que dieron aviso a la Policía, que encontró a cuatro hombres en el interior del vehículo junto a una joven desvanecida, mientras que otros dos estaban de campana afuera.

Por su parte, la chica de 20 años, con destellos de lucidez, logró denunciar que estaba siendo víctima de abuso sexual, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Rivadavia, donde recibió atención psicológica y médica. "Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

Por otro lado, los imputados de 20, 21, 22, 23 y dos de 24 años fueron acusados de abuso sexual y quedaron detenidos. Además, en el interior del auto, los efectivos encontraron cuatro envoltorios con 11,8 gramos de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares que ya fueron secuestrados.

Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional N°21, a cargo del Dr. Fernández, y la Secretaría N°165 del Dr. Rinaldi. El juez ordenó una serie de peritajes en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada de los sospechosos al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre confesó que los tres bebés de su hijastra son suyos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail