Data Chaco Data Chaco

Lanzan una canasta escolar de 10 artículos a $1200

Este jueves, el gobernador Jorge Capitanich anunció la puesta en vigencia de esta canasta, así como indumentaria de tela denim a precios accesibles.

Actualidad 24 de febrero de 2022
Anuncio de canasta escolar
En conferencia de prensa, lanzaron la canasta escolar.

Este jueves por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, encabezó una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, donde lanzó la vigencia de una canasta escolar de 10 artículos a 1200 pesos, en el marco del plan Precios Acordados.

La misma está disponible desde este 24 de febrero hasta el 24 de marzo, en todos los comercios adheridos, e incluye borrador, carpeta, repuesto de hojas, sacapuntas, cuaderno con tapa, lápiz negro, lápices de colores, plasticola, regla y tijera.

Por otro lado, anunció que estarán disponibles seis productos de indumentaria escolar, confeccionada con tela denim. Se trata de una remera básica a 1380 pesos, una camisa a 1800 pesos, una mochila y cartuchera a 1350 pesos, un pantalón a 1800 pesos, zapatillas a 1370 pesos, y un gorro piluso a 520 pesos, que se podrán conseguir en todos los locales de Chacú (Pellegrini 29 y en el local 66, planta alta, del Shopping Sarmiento).

Además, el mandatario señaló que continuarán los descuentos con tarjeta Tuya y Billetera del Nuevo Banco del Chaco, hasta en seis cuotas sin interés, en los 69 municipios de la provincia, para acompañar la vuelta al cole.

Se trata de un 40% de descuento en todas las librerías y papelería, y del 30% en indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica.

Esta promoción será desde este 24 de febrero al 15 de marzo, durante todos los martes y jueves con topes de reintegro:

  • Librería y papelería: hasta 2 mil pesos por cuenta.
  • Indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica: hasta 6 mil pesos por cuenta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail