datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Doble femicidio en Misiones: mataron a una madre y su hija

Ocurrió en Misiones. El asesino primero intentó atropellarlas y luego les disparó, para finalmente huir de la escena. Su auto se encontró abandonado.

Nacionales 21 de febrero de 2022
doble_femicidio_camioneta_misiones
La camioneta del sospechoso fue abandonada.

Una joven de 24 años y su madre de 39 fueron brutalmente asesinadas en la localidad misionera de San Antonio, a unos 260 kilómetros al norte de Posadas y, el principal sospechoso del crimen era pareja de la menor de las víctimas.

En la madrugada de este viernes, personal de seguridad del barrio Nueva Esperanza se acercó hasta el lugar donde denunciaron que dos mujeres se encontraban gravemente heridas con arma de fuego, pero cuando llegaron las víctimas ya se encontraban sin vida.

Se trataba de Débora Elizalde, de 24 años y su madre, Gabriela Aguero, de 39, quien era una reconocida docente de San Antonio. 

femicidio_misiones

Según denunció Alejandro Elizalde, de 20 años, hermano e hijo de las víctimas, el crimen ocurrió cuando las mujeres  llegaron al lugar en un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo conducido por un hombre conocido como Pauliño. Inmediatamente después frenó una camioneta Fiat Toro azul, conducida por Sergio Kosac, propietario de un telecentro en San Antonio, quien habría intentado atropellarlas y luego les disparó, sin bajarse del vehículo.

Tras efectuar al menos tres disparos, el sospechoso escapó en su vehículo hacia la Ruta Nacional 101 en dirección hacia la salida de San Antonio, pero luego se perdió su rastro ya que el vehículo fue encontrado abandonado.

La Policía preservó el lugar del hecho y de inmediato se solicitó el "operativo cerrojo en jurisdicción de las comisarías de Andresito e Irigoyen", indicaron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a un vecino que los grabó teniendo sexo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail