datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Invitan a clases virtuales de portugués

Quienes deseen comenzar a aprender sobre el idioma, podrán anotarse en este curso de Cicre, el cual comenzará el próximo 8 de marzo, con clases semanales.

Cultura 21 de febrero de 2022
Brasil_Portugués
Clases de portugués.

El Centro de Informes Comerciales de Resistencia (CICRE), organiza un curso virtual para aprender el idioma Portugués. Dicha propuesta de estudio está dirigida al público en general, basada en la introducción, comprensión y conversación de la lengua por medio del conocimiento y ejercicio de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, hablar y escribir.

CLASES: DÍAS Y HORARIOS

Los interesados pueden participar de las clases virtuales del Módulo 1, a cargo de la profesora Marcela González, que se dictarán los días martes de 20 a 21.30, desde el 8 de marzo, con una duración de 4 meses. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación del Centro de Informes Comerciales (CICRE).

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Para los que deseen consultar más, podrán escribir al WhatsApp: 362-4533082; al correo: [email protected] o en la página de Facebook: Curso de Portugués en Resistencia. 

ENFOQUE

La enseñanza se efectúa principalmente orientada a situaciones que se presentan cotidianamente. Además de las palabras clásicas de uso habitual, se irán enseñando aquellas que se producen en la vida laboral y educativa, así como la adecuada utilización de las expresiones idiomáticas. Por esta razón, se dará prioridad a los diálogos que se refieren a comunicaciones telefónicas y a situaciones que ocurren en aeropuertos, restaurantes, hoteles o en ámbitos comerciales. 

De esta manera, también se pone énfasis tanto en los términos de interés general como en lo concerniente al turismo. Como resultado final, el alumno obtendrá los conocimientos primordiales para manejar con mínimas dificultades el registro formal e informal de la lengua, lo que sin dudas lo beneficiará en el inicio de futuros intercambios interdisciplinarios.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail