datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Santi Maratea recaudó $27 millones para bomberos

En solo 10 horas, el influencer superó su objetivo para ayudar a combatir el fuego en Corrientes, y para veterinarios que reciben animales quemados.

Actualidad 20 de febrero de 2022
santi_incendios
Santi Maratea.

El influencer reconocido por sus colectas, inició una nueva petición el sábado a la noche, con la finalidad de conseguir dinero para ayudar a los bomberos que combaten los incendios forestales en Corrientes. Su propuesta tuvo tal adherencia que en diez horas recaudó 27 millones de pesos.

25310w980h1800

Pasadas las 23 del sábado, tuiteó: “Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de corrientes. Están?”. En apenas 45 minutos ya había recolectado unos 3 millones de pesos.

El influencer aclaró que las donaciones podían iniciar desde los $60 hasta los $1.200, con el objetivo de llegar a los $5 millones que le solicitaron desde el Consorcio Manejo del Fuego, mientras que los Bomberos de San Miguel le pidieron otros $6 millones.

Más tarde, Maratea explicó a sus seguidores: “Bueno según voy entendieron están los bomberos de San Miguel q necesitan una 4x4 y el consorcio (manejo) del fuego q está armando un presupuesto de todo lo q necesitan (mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego, etc) y por último me queda contactar a los veterinarios”, dijo y agregó: "Hay un montón de animales, afectados, y un abandono del Estado”.

La información para colaborar en la colecta de Santi Maratea se encuentra en sus redes sociales como Instagram @santimaratea o Twitter @santumaratea1.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos Voluntarios de Chaco colaboran en Corrientes

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail