Data Chaco Data Chaco

Los parques de Disney ya no exigirán barbijos

La medida regirá para aquellas personas vacunadas. De igual manera, en algunos sectores se continuará pidiendo el barbijo, pero en otros será opcional.

Mundo 17 de febrero de 2022
disney
Disney.

Desde este jueves, los parques temáticos de Disney en el estado de La Florida, Estados Unidos, dejarán de exigir barbijo a sus visitantes, salvo en determinados sectores, mientras estén vacunados.

La empresa informó que los barbijos y tapabocas serán opcionales para los visitantes completamente vacunados en todos los lugares interiores y exteriores, aunque se requerirá para los visitantes mayores de 2 años en transporte cerrado, como el monorrail, los autobuses y la góndola aérea del resort.

El cambio en la política de máscaras entra en vigencia este jueves, dijeron funcionarios de Disney World en el sitio web del complejo.

Según se aclaró, con esta disposición podrán circular sin barbijo en los espacios públicos, en tanto que los visitantes no vacunados aún deberán continuar usando máscaras en todos los lugares interiores.

En tanto, los empleados que trabajen como personajes de Walt Disney World que estén verificados como completamente vacunados podrán seguir una nueva política opcional de máscaras para lugares interiores y exteriores.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail