Data Chaco Data Chaco

Autorizan un nuevo aumento del 26% en los peajes

De esta manera, tanto para ingresar a Corrientes como a Makallé, los conductores deberán abonar costos mayores. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Economía 15 de febrero de 2022
puente_gral_belgrano_acceso_peaje
Peaje en el Puente General Belgrano.

Este martes, el Gobierno nacional oficializó un nuevo aumento del 26% en promedio en las tarifas de los peajes.

Mediante la Resolución 213/2022 de la Agencia de Vialidad Nacional, publicada hoy en el Boletín Oficial, se dispusieron los nuevos valores que comenzarán a regir "a partir de darse a conocer a los usuarios, a través de su publicación durante dos días corridos, en por lo menos dos de los principales medios periodísticos de la zona de influencia, de manera previa a su aplicación".

peaje_makalle

De esta manera, en el Puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes, los conductores de la Categoría 1 deberán abonar  80 pesos; para la Categoría 2, la tarifa será de 120 pesos; para la Categoría 3 el costo será de 160 pesos; de 200 pesos para la Categoría 4; y de 280 pesos para la Categoría 5.

Por su parte, en Makallé, el valor se irá a 100 pesos para la Categoría 1; 200 pesos para la Categoría 2; 300 pesos para la Categoría 3; 360 pesos para la Categoría 4; y 440 pesos para la Categoría 5.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail