datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Vecinos de La Clotilde y San Bernardo reclaman por caminos rotos

Se trata de la Colonia Mariano Moreno, la cual aseguran que se encuentra "cercada", sin respuestas de ambos municipios. Piden soluciones, de cara a la cosecha.

Sociedad 12 de febrero de 2022
Caminos rotos
Caminos rotos.

Este sábado, vecinos de San Bernardo y La Clotilde expresaron su preocupación y malestar ante caminos rotos en zonas rurales, particularmente, en la Colonia Mariano Moreno.

Según explicaron, vienen padeciendo esta situación desde fines del 2018, pero uno de los senderos más importante se encuentra destrozado desde  hace 9 meses.

“Somos una colonia agrícola fuerte donde estamos a poco tiempo de empezar la cosecha y no tenemos caminos. Para salir al pueblo debemos pegar todo la vuelta”, expresaron.

Por otro lado, remarcaron que se hicieron los reclamos correspondientes a las comunas de La Clotilde y de San Bernardo, pero nadie da respuesta.

Caminos rotos

“Los camiones, tractores con herramientas deben hacer varios kilómetros más para trabajar en la zona. La arteria principal de la Colonia Mariano Moreno está cortada hace meses y los productores de la zona ya no sabemos a quién recurrir”, señalaron.

“Estamos cercados, solo tenemos una salida que esta próxima a romperse”, agregaron.

“La verdad no sabemos más a quien recurrir; todos se tiran la pelota pero necesitamos solucionar esto porque estamos próximos a la cosecha y se complica sacar la producción”, destacaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail