datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Quién es el ganador del segundo sorteo de Javier Milei

Jonathan Lewczuk es productor audiovisual, no lo votó y al momento del sorteo tenía 3.000 pesos en su cuenta bancaria. A continuación los detalles.

Nacionales 11 de febrero de 2022
javiermilei_voto
Javier Milei sortea su sueldo como diputado.

Jonathan Lewczuk es el nuevo ganador de “Mi Palabra”, el sorteo de Javier Milei para entregar su sueldo como diputado. Se trata de un joven de 37 años dijo que “lo sigue a morir”, pero no lo pudo votar porque no reside en la Ciudad de Buenos Aires.

“Llegamos, mi jermu puso el mate y me suena el teléfono de un número que no conocía y era Javier Milei avisándome que gané”, contó el hombre sobre cómo recibió la noticia de que había ganado más de 350 mil pesos.

Si bien manifestó que confía en las convicciones de Javier Milei y que llegó a él porque su hermano “le comió el coco” para que lo vote en las elecciones legislativas, no pudo ya que vive en Lanús.

A qué se dedica Jonathan Lewczuk

Tal como él mismo contó en “Verdad consecuencia” por TN, Jonathan Lewczuk es productor audiovisual, está casado y tiene un hijo de dos años. Al momento de enterarse que era el ganador del sorteo de Javier Milei sólo había 3 mil pesos en su cuenta bancaria: “Tenemos trabajo pero llegamos con lo justo a fin de mes, tenemos muchas deudas”.

Por último, el joven valoró el gesto del diputado de Libertad Avanza: “Yo le doy mucho valor a las palabra de la gente y cuando una persona dice que cuando entre como diputado va a sortear su dieta y después lo hace por lo menos está cumpliendo”.

Sorteo Milei: cuánto es el monto del sueldo de Mi Palabra

El ganador del sorteo Mi Palabra se llevará un total de $369.828, que es el sueldo que cobra mensualmente Javier Milei por trabajar en la Cámara de Diputados de la Nación desglosado en $339.808 en concepto de salario más $30.020 de movilidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail