datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Avanza la Casa del Veterano de Malvinas en Campo Largo

Se trata de una obra anhelada y no cumplida por gestiones anteriores, la cual se convierte en realidad en este 2022, con el intendente Manuel Suárez.

Actualidad 09 de febrero de 2022
Casa del Veterano de Malvinas en Campo Largo
Casa del Veterano de Malvinas en Campo Largo.

La Casa del Veterano de Guerra de Malvinas avanza a buen ritmo en Campo Largo, con recursos propios de la Municipalidad que conduce el intendente Manuel Suárez.

“Este es un compromiso de larga data que en todas las campañas le hicieron a nuestros con combatientes de Malvinas y nunca le cumplieron”, dijo el jefe comunal, apuntando contra las gestiones de Daniel Capitanich y Mónica Pereyra, en su paso por la intendencia de la localidad.

“Nosotros asumimos ese compromiso y lo estamos haciendo realidad, como todos los proyectos que expusimos a la comunidad en campaña electoral”, destacó Suárez.

“Nos cuesta mucho, porque el esfuerzo es del municipio, pero cuando los fondos se administran con transparencia todo los suelos se pueden hacer realidad”, agregó.

La casa se va a inaugurar el próximo 2 de abril, con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail