Data Chaco Data Chaco

Netflix incorporó una nueva función pedida por los usuarios

La compañía de entretenimiento habilitó una herramienta que permite eliminar aquellos contenidos que no se quieren seguir viendo. ¿De qué se trata?

Tecno 04 de febrero de 2022
netflix
Netflix.

La plataforma de streaming sumó una nueva herramienta que le permitirá a sus usuarios poder borrar aquellas series y películas que aparecen en la sección "Seguir viendo", en donde se alojan los contenidos que comenzaron a mirarse pero no se finalizaron.

Hasta el momento, no existía una función que habilite a los usuarios a eliminar esas películas y series de la sección en televisores ni celulares.

De esta manera, Netflix le dio una respuesta a los clientes que no querían que la plataforma les recuerde aquellos programas que no tenían intención de continuar viendo.

¿Cómo eliminar un contenido de "Seguir viendo"?

Para acceder a la nueva función, los usuarios deben hacer clic en la sección y desde la página, elegir la nueva función “Eliminar de Seguir viendo”.

Esta acción puede cancelarse al pulsar el botón de “Deshacer”, que aparece en el menú de ajustes si el usuario decide borrar el contenido.

 TE PUEDE INTERESAR: Una mujer denunció que violaron su avatar de Facebook

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail