
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
datachaco.com ->
Alexandros Lampis, del Ilioupoli FC de la tercera división del fútbol de Grecia, se desplomó cuando iban cinco minutos de juego. No había ambulancia.
Deportes 04 de febrero de 2022Apenas había comenzado el partido cuando el futbolista cayó desplomado en el césped y pese a la rápida asistencia de sus compañeros y de los cuerpos técnicos para intentar reanimarlo, el jugador murió y rápidamente se puso la lupa sobre las precarias condiciones del estadio, donde no había ambulancia ni desfibrilador.
El Ilioupoli Football Club es un club de fútbol griego de la ciudad de Ilioupoli. Fue fundado en 1953 y juega en la Gamma Ethniki.
El Ilioupoli FC publicó un mensaje en el que lamentó lo ocurrido con Alexandros Lampis. “Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara...”
En las afueras del estadio, los hinchas del Ilioupoli FC recordaron a Lampis: “Los #Rebels muestran el camino por el que deben andar aquellos que realmente aman a su equipo: respeto, desinterés y humanidad. 🙏🏽🙏🏽 Aleko, te extrañamos”.
Por causas que aún se intentan esclarecer, Lampis sufrió una descompensación y terminó perdiendo la vida. La ambulancia, que tardó unos 20 minutos en llegar, no pudo ingresar a tiempo al campo de juego por las condiciones edilicias y no pudieron reanimar al jugador.
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
El volante ex Colón se realizó la revisión médica y este lunes firmó con el club Millonario hasta diciembre de 2025 en condición de libre.
Fue 0-0 ante Ferro, en un partido que estuvo demorado por falta de luz. El Negro terminó jugando con ocho hombres, aguantando los ataques sin ideas del local.
El equipo entrerriano, que jugó con diez desde los 15 minutos, se impuso por 3-1 ante el Rojo, que tuvo un partido muy flojo.
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
Tras una falla en el sistema, se normalizaron los servicios de cajeros automáticos y transacciones con tarjetas de débito de la entidad bancaria.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
El pronóstico para los próximos días.
El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.