datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un futbolista murió tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido

Alexandros Lampis, del Ilioupoli FC de la tercera división del fútbol de Grecia, se desplomó cuando iban cinco minutos de juego. No había ambulancia.

Deportes 04 de febrero de 2022
alezandro lampis
El mediocampista Alexandros Lampis, de solo 21 años, murió en Grecia.

Alexandros Lampis, jugador de 21 años del Ilioupoli FC de la tercera división del fútbol griego, falleció el pasado miércoles luego de sufrir un paro cardíaco en los primeros cinco minutos del encuentro ante Ermionida.

Apenas había comenzado el partido cuando el futbolista cayó desplomado en el césped y pese a la rápida asistencia de sus compañeros y de los cuerpos técnicos para intentar reanimarlo, el jugador murió y rápidamente se puso la lupa sobre las precarias condiciones del estadio, donde no había ambulancia ni desfibrilador.

El Ilioupoli Football Club es un club de fútbol griego de la ciudad de Ilioupoli. Fue fundado en 1953 y juega en la Gamma Ethniki.

Las condolencias del club

El Ilioupoli FC publicó un mensaje en el que lamentó lo ocurrido con Alexandros Lampis. “Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara...”

El homenaje de los hinchas

 En las afueras del estadio, los hinchas del Ilioupoli FC recordaron a Lampis: “Los #Rebels muestran el camino por el que deben andar aquellos que realmente aman a su equipo: respeto, desinterés y humanidad. 🙏🏽🙏🏽 Aleko, te extrañamos”.

lampis_condolencias

Por causas que aún se intentan esclarecer, Lampis sufrió una descompensación y terminó perdiendo la vida. La ambulancia, que tardó unos 20 minutos en llegar, no pudo ingresar a tiempo al campo de juego por las condiciones edilicias y no pudieron reanimar al jugador.
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail