datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

El Banco del Chaco atenderá normalmente el miércoles

Pese al asueto provincial por el aniversario de la ciudad de Resistencia, la entidad bancaria brindará atención normal, en todas las sucursales.

Actualidad 01 de febrero de 2022
Nuevo Banco del Chaco.
Nuevo Banco del Chaco.

Nuevo Banco del Chaco informa que este miércoles 2 de febrero, la entidad bridará atención normal en sucursales y centros de pago de la ciudad de Resistencia, así como en toda la provincia.

En ese marco, mencionaron que la atención presencial continúa con turnos previos obtenidos desde la web oficial en para sucursales y centros de pago. En el botón “Turnos Online” o desde el menú de Banca Digital, están habilitados para depósitos, moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos.

Para reducir riesgos de contagios, se recomienda utilizar los canales de banca digital: tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y home banking. Son gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad.

Este miércoles habrá asueto en el departamento San Fernando

El Gobierno provincial recuerda la vigencia del decreto 211 de 2009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados, en todo el departamento San Fernando.

De esta manera, se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1878 y se ratifica el compromiso del Estado por “reconocer a los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

Asimismo, se invita a los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail