datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Se quemaron más de 250 motos en un predio judicial

Un incendio en la noche del viernes pasado, afectó a cuatro hectáreas del predio. El llamado de un vecino alertó a los efectivos. No hubo heridos.

Policiales 30 de enero de 2022
Incendio predio judicial
Incendio en un predio .

El viernes por la noche, efectivos de la División Bomberos intervinieron en un incendio forestal y lograron evitar que el fuego afecte las viviendas. Esta vez, por la calle Oso Hormiguero al 2800, que terminó afectando al predio de motos perteneciente al Poder Judicial.

Incendio predio judicial

Cerca de las 20, un llamado al 911 alertó a los bomberos policiales sobre el incendio de pastizal. Al llegar hasta Oso Hormiguero, notaron que el fuego se extendía hasta la calle Usuahia. Para ese momento, Bomberos Voluntarios ya se habían sumado para combatir las llamas.

Luego de un arduo trabajo, entre arrojo de agua a presión, mochilas hídricas y chicotes, los bomberos tuvieron un respiro. Evitaron que el fuego se propague hacia las viviendas.

Incendio predio judicial

El escenario final fueron cuatro hectáreas consumidas y aproximadamente 250 motos afectadas del predio judicial. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail