datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Murió una bombera voluntaria tras caer al vacío

Ocurrió en Sáenz Peña. La mujer de 45 años se encontraba realizando el curso "Rescate en Altura", cuando cayó desde varios metros de altura.

Policiales 29 de enero de 2022
bomberos_voluntarios
Sede de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña.

Este sábado, una mujer de 45 años murió tras caer al vacío mientras practicaba el curso de "Rescate en Altura", en el establecimiento de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña, ubicado en Calle 55 y 34 del barrio Yapeyú.

Tras la caída, la mujer identificada como Ana Rosa Acosta fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio de la localidad, donde fue asistida con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito. Por lo que se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para una necropsia.

Según el médico que le practicó RCP en el hospital, la muerte de Acosta se habría producido como causa de un posible traumatismo de cráneo grave, por la altura de la que cayó la mujer de 45 años.

El fiscal en turno, se tomó declaración al instructor del curso de "Rescate en Altura", con el fin de conocer cómo se produjo la caída que terminó en tragedia. Además, se solicitó material fílmico del suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Villa Ángela: Chocó borracho un surtidor y un auto

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail