Data Chaco Data Chaco

Pago de haberes: el Banco del Chaco ofrece canales digitales

La tarjeta de débito Chaco 24 permite hacer compras y extracciones en comercios. Además, se puede operar gratis con la Billetera NBCH24 y el home banking.

Actualidad 24 de enero de 2022
Billetera virtual del Banco del Chaco
Billetera virtual del Banco del Chaco.

Esta semana se realizará la acreditación de haberes de pasivos y activos provinciales, que disponen de canales digitales gratuitos del Nuevo Banco del Chaco para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas, sin riesgos ante la ola de calor y la situación epidemiológica por Covid-19. El uso de tarjeta de débito Chaco 24, el servicio Sacá Pesos, la Billetera NBCH24 en WhatsApp y el home banking, están habilitados sin cargos adicionales.

El servicio Sacá Pesos, para realizar extracción de efectivo en comercios, es una alternativa a los cajeros automáticos que permite reducir la exposición al calor y posibles contagios de coronavirus.

Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata).

El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

En caso de utilizar el servicio de cajeros automáticos, se deben respetar las medidas de cuidado: uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas.

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

En tanto que la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

Los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Funcionan 24 horas y permiten realizar operaciones en forma segura, ágil y sin requerir dinero en efectivo ni concurrir a una sucursal.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail