Data Chaco Data Chaco

Evaluna sufrió una caída y generó preocupación por su embarazo

La cantante venezolana compartió un video en sus redes sociales donde se la ve haciendo reposo mientras recibe curaciones de Camilo, su pareja.

Espectáculos 23 de enero de 2022
camilo_y_evaluna_indigo_bebe.
"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió en redes sociales.

Evaluna Montaner se cayó y generó preocupación por su embarazo
La cantante venezolana está en la dulce espera de Índigo, su primer hijo junto a Camilo. 

Evaluna Montaner generó preocupación en redes sociales al compartir un video en el que se la ve haciendo reposo en la cama mientras su esposo, el cantante Camilo Echeverry, le hacía curaciones en la rodilla.  

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió en redes sociales, sin dar más detalles de lo ocurrido. Lo cierto es que ella esta embarazada de Índigo, el bebé que convertirá a los artistas en padre por primera vez. 

En este contexto los miles de seguidores que están pendientes del día a día de la mediática pareja automáticamente comenzaron a preguntar por el embarazo en los comentarios del video.

Las figuras del entretenimiento no se pronunciaron al respecto y los fanáticos quedaron en la duda si todo está en orden con la gestación del bebé. Sin embargo la liviandad de sus palabras al momento de compartir las imágenes da a entender que las consecuencias de la caída no pasaron a mayores más que un raspón en la rodilla.

También se puede ver el comentario del papá de la cantante, Ricardo Montaner quien escribió: "Evaluna" como si se trata de un especie de regaño.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail