Data Chaco Data Chaco

Calor sin respiro: hasta cuándo seguirán las altas temperaturas

Las temperaturas máximas extremas continuarían al menos por algunos días. Este domingo en horas de la siesta, el termómetro superaba los 43° en Resistencia.

Actualidad 23 de enero de 2022
Tiempo cielo nublado
El jueves la temperatura comenzaría a descender y oscilaría entre los 20 y 30 grados.

La ola de calor no da tregua en Resistencia, donde los habitantes viven este domingo el noveno día consecutivo con altas temperaturas, que continuarían al menos por algunos días. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como mínimo hasta el miércoles, el calor se mantendría con temperaturas máximas extremas. 

Para lo que resta del domingo, el SMN informa una máxima de 40° con un cielo mayormente nublado, mismas condiciones que se mantendrían durante el lunes, cuya temperatura mínima será de 29 grados

El martes las temperaturas rondarían entre los 25 y 40°, con un cielo que iría de parcial a mayormente nublado. Hacia el miércoles, se esperan algunos chaparrones en la tarde y noche, con una mínima de 25 y una máxima de 39.

EL JUEVES LLEGARÍA EL ALIVIO

Finalmente, el jueves sería el día más esperado por los resistencianos, con una jornada marcada por lluvias aisladas. No obstante, por el momento esas probabilidades de precipitaciones no superan el 40%. Al menos, la temperatura comenzaría a descender y oscilaría entre los 20 y 30 grados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail