Data Chaco Data Chaco

Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo

"Tomamos caminos separados". La hija del Diez confirmó la ruptura del cantante y volcó sus sentimientos en una publicación que subió a Instagram Stories.

Espectáculos 22 de enero de 2022
danielosvaldo_gianninnamaradona
Gianinna Maradona, junto a Daniel Osvaldo.

Luego de todas las versiones, teorías y especulaciones que se crearon alrededor de los rumores de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la joven finalmente rompió el silencio y confirmó la ruptura con el cantante, con un fuerte posteo en su cuenta personal de Instagram.

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hija de Diego Maradona en la publicación que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que alertó a su ex sobre su decisión de hacer públicas sus palabras.

“Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, comenzó diciendo con la imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan.

Luego, Gianinna dio la fecha exacta en la que decidieron dar por finalizado el noviazgo: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”, agregó, contundente.

Y cerró, a corazón abierto: “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

captura_instagram_gianina_maradona

El Tucu López quiere tener un hijo con Sabrina Rojas

Luis "El Tucu" López y Sabrina Rojas son una de las parejas más activas de la actualidad y cada vez que pueden demuestran su buena química. Por estos días se encuentran al frente del ciclo Emparejados (América), en donde también se trasluce su buen momento amoroso.

Al mismo tiempo, López manifestó sus deseos de ser padre y siente que está cerca de llegar a ese punto en la relación para dar ese paso próximamente. “Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas”, dijo en el programa Es por ahí (América), el cuál está conduciendo junto a Julieta Prandi en reemplazo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño durante sus vacaciones.

“¿Pero te gustaría ser papá? ¿Lo tienen hablado con Sabri a eso?”, lo interrumpió el panelista Guido Záffora. Y con sinceridad, el locutor y actor respondió: “Me encantaría ser papá, lo vamos charlando, de a poquito, sí”. “Soy el típico que en un casamiento y están todos bailando y yo estoy jugando con los pibes. Voy a una pileta y te revoleo la criatura para acá, para allá”, se definió López durante su conducción en el programa matutino.

Asimismo, también hizo un recuento sincero de cuáles son las ventajas y desventajas de que alguien forme pareja con él: “El 99% del tiempo tengo buen humor. Intento aún con las boludeces más grandes hacerte reír. Hablando mal soy muy desordenado, no tengo la capacidad de poder ordenar solo pero si me decís: ‘Mirá este bardo’, vamos con todo”, dijo el actor de Sex.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail