datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Detienen a un joven con casi 2 kilos de marihuana

Fue ayer en cercanías del Polideportivo de Juan José Castelli, donde el joven presuntamente iba a realizar una transacción. Ahora está detenido.

Policiales 22 de enero de 2022
droga_castelli

Un joven de 23 años fue atrapado por los agentes de la Dirección Antinarcóticos, en cercanías del Polideportivo de Juan José Castelli. Trasladaba casi dos kilos de marihuana en una mochila. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.

Alrededor de las 22, los policías de antinarcóticos desplegaron sus tareas de vigilancia en cercanías del Polideportivo Juan José Castelli, allí según sus informantes se iba a realizar una venta de estupefacientes.

De esta manera, los sabuesos interceptaron el paso de un joven de 23 años, con una mochila que contenía tres fragmentos rectangulares que sometidos a las pruebas dieron positivo a cannabis sativa con un peso de 1,822 kilos gramos.

Ante esta situación, la Fiscalía Antidrogas N°2 dispuso el secuestro del estupefaciente. En tanto el joven sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail