Data Chaco Data Chaco

Coronavirus en Chaco: Nación reportó 3.069 casos positivos

La cartera de Salud comunicó el informe epidemiológico de la provincia, que además sumó 12 nuevas víctimas fatales por el virus: 6 hombres y 6 mujeres.

Salud 19 de enero de 2022
coronavirus_analisis
coronavirus_analisis

Este miércoles, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 128.321 nuevos contagios y 208 muertes en las últimas 24 horas, de los cuales 3.069 casos se sumaron hoy en la provincia del Chaco y 12 víctimas fatales.

De los fallecidos a causa del virus, 6 eran hombres y 6 mujeres, según el informe diario.

Con esta gran suba de contagios en las últimas horas, los casos activos se elevan por encima de los 26 mil. 

Nuevamente habilitan la Pastilla 9 del Perrando para Covid

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó el estado de situación de pacientes Covid-19 en el Hospital Perrando. En las últimas horas, se habilitó la pastilla 9 de la institución para recibir a pacientes con curso leve o moderado de la enfermedad. En total son 88 las personas internadas, de las cuales 60 se encuentran en el Hospital Modular, 18 en la pastilla 9, y 10 en aislamiento.

De ese total, 16 pacientes se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además, un 55% de los pacientes internados no cuentan con vacunas aplicadas o bien tienen su esquema de vacunación incompleto. El mayor rango etario de internados corresponde a personas mayores de 55 años.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail