Data Chaco Data Chaco

La quinta temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno

La serie que se emite por Netflix podrá volver a verse antes de fin de año. La propia protagonista de esta temporada, Imelda Staunton, anunció la fecha.

Espectáculos 19 de enero de 2022
The Crown
The Crown.

La actriz Imelda Staunton anunció personificada como la Reina Isabel II la fecha de estreno de la quinta temporada. Será el próximo 22 de noviembre, cuando la serie que relata la vida de la actual regente del Reino Unido cambie nuevamente de elenco.

Recordemos que las dos primeras temporadas tuvieron como actriz principal a Claire Foy en el rol de Isabel, mientras que en la temporada 3 y 4 vimos a la ganadora del Oscar por La favorita, Olivia Colman, realizar el mismo papel.

Desde Netflix anunciaron un último cambio de elenco para las temporadas finales (la quinta y la sexta). La elegida es la actriz de Harry Potter, Imelda Staunton, que durante el evento Tudum anunció la fecha de estreno de la quinta entrega.

Pero la noticia también apunta al inicio de lo que será el final de The Crown, la serie creada por Peter Morgan.

Según el sitio What’s on Netflix, la ficción retomaría sus grabaciones en agosto de este año. Aunque inicialmente iban a ser cinco las temporadas, finalmente se decidió que habría una más.

“Pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, afirmó Morgan. Seguramente, la sexta temporada está disponible recién en 2023, cuando la serie se despida definitivamente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail