
Para los 77 años que cumplirá la localidad, el gobernador gestiona la licitación del edificio educativo, más pavimento, refacciones escolares y un frigorífico municipal.
datachaco.com ->
Algunas partes del Chaco se mantienen bajo alerta naranja por altas temperaturas. Además, no se esperan lluvias ni tormentas para los próximos días.
Actualidad 19 de enero de 2022A pesar de que en algunas provincias como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, se registraron lluvias intensas y tormentas, así como un descenso de temperatura, en las provincias del Norte argentino como el Chaco, continúa el calor sin tregua.
Además, en algunos sectores de la provincia se mantiene vigente el alerta naranja por altas temperaturas.
“No llega el alivio a esta región, luego de varios días con valores superiores a 40°”, agregaron.
Por otro lado, no se anuncian lluvias ni tormentas para los próximos días y el fin de semana se intensificarán las máximas con 39° y 40°.
Para los 77 años que cumplirá la localidad, el gobernador gestiona la licitación del edificio educativo, más pavimento, refacciones escolares y un frigorífico municipal.
El Banco Central adoptó nuevas medidas de control para la salida de divisas. El ministro advirtió que el país tiene "una necesidad de acumular más reservas".
Una gran cantidad de personas que trabajaron en el Censo 2022 vienen reclamando el pago de 6 mil pesos, por el operativo del 18 de mayo pasado.
“No se puede parar la producción”, afirmó Daniel Funes de Rioja, presidente de la entidad fabril, y adelantó que la industria necesitará más dólares de las que habilita el Banco Central.
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
Tras una falla en el sistema, se normalizaron los servicios de cajeros automáticos y transacciones con tarjetas de débito de la entidad bancaria.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
El pronóstico para los próximos días.
El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.