datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Le robó a un taxista y lo mató tras arrastrarlo en el capó

Ocurrió en Buenos Aires. El trabajador se trepó intentando evitar el ilícito, pero fue despedido al chocar contra otro vehículo y falleció en el hospital.

Nacionales 16 de enero de 2022
taxista_buenosaires
Las cámaras de seguridad grabaron la trágica secuencia.

Un taxista intentó evitar el robo de su vehículo y se subió al capó, pero el delincuente comenzó a manejar a gran velocidad con el hombre trepado, hasta que impactó a otro vehículo, lo que produjo la muerte del trabajador que salió despedido.

El violento hecho ocurrió en el barrio porteño de Boedo, a las 11 de la mañana del sábado, cuando el taxista bajó del vehículo para comprar en una panadería y fue sorprendido por un delincuente. En su desesperación por impedir el robo, se trepó al rodado y permaneció aferrado por varios metros hasta que el auto impactó con un Peugeot 206.

Producto del impacto, la víctima salió despedida y a pesar de recibir asistencia médica, murió por la tarde en el hospital Penna. Por su parte, el conductor del Peugeot 206 sufrió politraumatismos varios y quedó internado en el mismo centro de salud.

El ladrón había sido detenido hace un mes durante 24 horas

Tras el choque, el delincuente que conducía el taxi intentó huir a pie e incluso quiso robar una moto, pero no lo logró y la dejó tirada en la calle. Unas pocas cuadras después fue detenido por efectivos policiales, quienes al introducir sus datos en el sistema de antecedentes, encontraron que el hombre estuvo detenido el 8 de diciembre por robo, pero salió al otro día.

TE PUEDE INTERESAR: Un joven murió en un choque en Los Frentones

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail