datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un bebé murió electrocutado por una heladera en Mendoza

La víctima tenía un año. Continúan las investigaciones para conocer si se trató de una falla en la instalación eléctrica o fue un caso de negligencia.

Nacionales 14 de enero de 2022
mendoza_bebe_electrocutado
La fachada de la casa donde ocurrió la tragedia. Fuente: Google Maps.

Mendoza se encuentra conmocionado por la muerte de un bebé de un año que murió anoche, tras electrocutarse con una heladera, en el departamento de Las Heras.

Según el padre del menor, la heladera que causó la tragedia se encuentra ubicada en el dormitorio de la casa apartado de la cocina y fue allí que el bebé sufrió la descarga eléctrica, cuando sus progenitores no estaban presentes.

Al encontrarse con la escena, los adultos trasladaron al pequeño de urgencia a la guardia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde profesionales de la salud le realizaron maniobras de RCP sin éxito, y luego constataron su fallecimiento, causado por un paro cardiorrespiratorio.

En la investigación intervino la Oficina Fiscal N°5. Se continúa peritando la vivienda de solo dos ambientes, para saber si la muerte del bebé se dio por una falla en la instalación eléctrica o si se trató de un caso de negligencia por parte de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Tres mujeres que iban a la costa murieron en un choque

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail