Data Chaco Data Chaco

Tres mujeres que iban a la costa murieron en un choque

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas, con un saldo de tres víctimas fatales de 63 y 22 años y otros tres heridos.

Nacionales 14 de enero de 2022
accidente_ruta2
Una de las sobrevivientes fue derivada al hospital de mayor complejidad de Mar del Plata por su estado.

En la madrugada de este viernes, tres mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito cuando se dirigían por la ruta 2, con sentido a la ciudad de Mar del Plata y fueron impactadas por otro vehículo a la altura de la localidad de Las Armas.

Por un lado, en el Fiat Siena viajaba un grupo de cinco mujeres oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino, de las cuales tres murieron por el impacto, dos de ellas de 63 años y una joven de 22. Mientras que las otras dos personas resultaron gravemente heridas, sobre todo la conductora, de 36 años, quien fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, establecimiento preparado para cuadros de mayor complejidad.

Por el otro lado, en un VW Golf gris, que circulaba en el mismo sentido, viajaba solo un conductor, Jorge Domingo Cañueto, de 59 años, quien también resultó herido y fue asistido en centros sanitarios de la zona, al igual que una de las mujeres del otro auto.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el Fiat Sienna ocupado por las mujeres estaba saliendo de una estación de servicio cuando fue impactado violentamente sobre su costado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía.

TE PUEDE INTERESAR: Así robaron a un local de Resistencia: el video

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail