datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Así robaron a un local de Resistencia: el video

A los pocos minutos, el delincuente fue detenido con las prendas que luego fueron devueltas a la propietaria del comercio, ubicado en La Rioja al 480.

Policiales 14 de enero de 2022
robo_resistencia
Las prendas fueron devueltas a la propietaria del local.

En la madrugada de este viernes, personal policial que patrullaba la ciudad de Resistencia en moto, notó que el acceso a un comercio de la calle La Rioja al 480 estaba violentado, por lo que advirtió a otros efectivos de la zona que, a los pocos minutos, logró detener al delincuente con varias prendas robadas entre sus pertenencias.

Alrededor de las 4:30, los efectivos detectaron que la puerta de un local estaba dañada, y tras dar aviso a los demás motorizados, se comunicaron con la dueña del comercio, una mujer de 63 años, quien constató el robo y radicó la denuncia.

A los pocos minutos del aviso, efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizada (COM), detuvo al sospechoso del ilícito, un hombre de 32 años, que circulaba por las calles Ecuador y Argentina, quien, finalmente, fue trasladado hacia hacia la Comisaria Jurisdiccional con 16 perchas, 5 remeras, 5 musculosas, 2 calzas cortas, 1 calza larga y 4 tops, en su poder.

ROBO_localPara finalizar, la Fiscalía en turno dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo y Daño”, mientras que las prendas  sean entregadas nuevamente a la propietaria.

EL VIDEO DEL ROBO AL LOCAL

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos sujetos por la muerte del comerciante en Villa Ángela

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail