Data Chaco Data Chaco

Messi y el Covid: "Me llevó más tiempo de lo que pensaba"

El capitán de la Selección Argentina publicó un mensaje en sus redes donde contó que se entrena con normalidad pero aún no está al 100% desde lo físico.

Deportes 13 de enero de 2022
Messi
Recuperado y con test negativo, viajó con su familia y retomó las prácticas en solitario.

El 2022 comenzó con la noticia de que Lionel Messi se había contagiado de Covid-19 durante sus vacaciones en Rosario. Por eso no pudo viajar a París para reintegrarse a los entrenamientos del PSG y se perdió los primeros partidos del año. 

Recuperado y con test negativo, viajó con su familia y retomó las prácticas en solitario, recuperando las energías perdidas por el contagio del virus. Ahora, cuando crece la polémica por su posible ausencia contra Brest, Leo decidió contar su situación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió La Pulga en sus redes sociales.

El mensaje en su cuenta de Instagram estuvo acompañado de una foto junto con Antonela y de esta manera lleva tranquilidad para todos. Por otro lado, habrá que esperar unos días más para que esté completamente en condiciones de volver al campo de juego.

¿ESTARÁ PARA LA DOBLE FECHA DE ELIMINATORIAS?

En este contexto, Messi podría quedar afuera de la citación de la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia, del 27 de enero y 1 de febrero, tras un acuerdo con el cuerpo técnico y el avance de su mejor estado físico en Francia. Sin embargo, todo se confirmará cuando Scaloni de la lista de convocados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail