Data Chaco Data Chaco

Práctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia

A pocos días del arranque del Hexagonal de Verano, el Xeneize hizo un ensayo de fútbol formal en el predio de Ezeiza. Todos los detalles en la nota.

Deportes 13 de enero de 2022
rojo_boca_entrenamiento
Marcos Rojo en el entrenamiento.

Sebastián Battaglia empieza a buscar a su Boca ideal para hacerle frente a un 2022 repleto de obligaciones futbolísticas. En ese contexto, este jueves por la mañana, se llevó a cabo la primera práctica de fútbol en esta pretemporada de verano y el DT diagramó dos equipos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Luego de varias jornadas de intensos trabajos en la arena y el gimnasio, el Xeneize finalmente saltó a la cancha para un ensayo formal con la pelota. Si bien la primera formación pareció tener a la defensa que arrancará a mediados de febrero la Copa Liga Profesional, con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como pilares, Battaglia realizó una práctica mezclada, sin titulares ni suplentes.

El primer equipo, que se impuso 1-0 gracias al gol de Diego González, contó además con un tridente ofensivo compuesto por Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. En el segundo, por su parte, llamó la atención su esquema 4-3-1-2, con el juvenil Aaron Molinas suelto como enganche.

El equipo 1 del Boca de Battaglia (4-3-3)

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

El equipo 2 del Boca de Battaglia (4-3-1-2)

Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail