Data Chaco Data Chaco

El posteo de Tamara Gorro en plena separación de Garay

La influencer española a quien sigue más de dos millones de personas contó cómo se siente tras el tiempo que decidieron tomarse con el exfutbolista argentino.

Espectáculos 13 de enero de 2022
Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

La separación de la modelo e influencer española Tamara Gorro y el exfutbolista argentino Ezequiel Garay tiene por estas horas un alto grado de impacto a partir de los posteos que ambos comparten con sus seguidores, que se cuentan de a millones. Algunas de las publicaciones están teledirigidos al otro, sobre todo los que escribe quien formó parte del plantel de la Selección argentina que fue subcampeona del mundo en Brasil 2014.

Luego de conocerse una publicación de Garay en la que evidenció su angustia y aseguró que Tamara es el amor de su vida, la mujer reconoció por estas horas su “bajón” personal, pero en un extenso mensaje habló de permitirse estar mal y de la necesidad de “sacar todo lo que uno tiene adentro”.

La publicación de Tamara Gorro en plena separación de Ezequiel Garay

"Como os he dicho por stories, lo más normal cuando tenemos un bajón o varios juntos, es permitirnos el estar mal, también es necesario sacar todo lo que uno tiene dentro, a parte de escucharse a sí mismo. Pero también es obligatorio tirar hacia delante, y eso solo se consigue si uno mismo es capaz de levantarse, aunque sea con ayuda. Enderezarse y caminar, despacio para no tropezar, pero no detener esa andadura", comenzó diciendo Gorro.

"Bien, yo me he puesto fecha para ese camino, el día de mi cumpleaños. Hasta ese día me permito estar “tirada”, pero como me llamo Tamara Gorro que me levanto y empiezo a caminar. Ay… familia virtual como os sonará esto, ¿verdad? Cuántas veces os habréis caído, cuantas veces os habréis levantado… ¡y cuantas nos quedan por caer! Pero ahí estamos nosotras, mujeres fuertes, positivas y con ganas de seguir", continuó.

Por último dijo: "PD: ya conocéis a la Gorro, pesada soy un rato, así que, os dejo de descanso unos días porque vuelvo eh! Y os necesito a mi lado (carita gatito shrek)".

Tamara Gorro anunció su separación de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, decidieron separarse después de más de 12 años de matrimonio. Así lo anunció la modelo e influencer en sus redes sociales, que contó que no está pasando un buen momento personal y que tomaron la decisión para “evitar un desgaste que no tenga solución”.

En un video de poco más de 9 minutos, Gorro explicó algunos de los motivos por los cuales la pareja decidió tomarse un tiempo.

“Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, señaló la modelo.

A continuación, también dejó en claro que ella y Ezequiel no se van a divorciar ya que “consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos”.

Además, explicó que tomaron esta decisión “con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.

Así, la influencer dejó en claro que lo suyo con Ezequiel no es un punto final y que dejaron la puerta muy abierta a volver a ser la pareja que eran y “terminar la vida juntos”.

Por último, Gorro admitió que está “muy flojita” por estar pasando por un momento “muy jodido” y aseguró que va a seguir con su vida y a intentar reír y motivarse.

“Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: Que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla”, finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail