Data Chaco Data Chaco

San Lorenzo tendría avanzada la llegada de Centurión

El Ciclón ya mantuvo charlas con el jugador y Troglio dio el visto bueno para que llegue a préstamo desde Vélez. ¿Qué falta para que firme el contrato?

Deportes 13 de enero de 2022
centurión
Ricardo Centurión

San Lorenzo está decidido a romper el mercado local y, después de haber cerrado a Adam Bareiro y llegar a un acuerdo con Malcom Braida, desde la secretaría técnica mantuvo charlas con Ricardo Centurión. La llegada del jugador al Ciclón está bastante avanzada y hasta tiene la aprobación del DT, Pedro Troglio.

Sabido es que Centurión no continuará en Vélez luego de haberle hasta comunicado a la dirigencia del Fortín que no planea trabajar a la par del grupo. Ante esto, en el Ciclón vieron la oportunidad y mantuvieron dos charlas con el futbolista. En la primera, quedaron lejos en los números, pero esas diferencias se parecen haber achicado luego de la segunda conversación.

Para colmo, el manager Mauro Cetto habría consultado a Pedro Troglio, entrenador del equipo, quien le respondió con un sí rotundo ante la consulta sobre si le interesaría sumarlo. Es que el DT cree que puede acompañar al jugador para evitar esos problemas por fuera de lo futbolístico que se han hecho presentes a lo largo de su carrera.

¿Qué falta para que se llegue a un acuerdo? Afinar detalles, pero el jugador tiene la decisión tomada de ir a Boedo. Por lo pronto, su llegada se daría a préstamo y su salida de Vélez es un hecho, aunque falta resolver su destino. Así, el Ciclón asoma en el horizonte y podría ser el nuevo hogar del exjugador de Racing y Boca, entre otros.

San Lorenzo, muy activo en el mercado

Más allá de la posibilidad de Ricardo Centurión, San Lorenzo se mantiene activo en el mercado de pases y, en un día, cerró las llegadas de Adam Bareiro y Malcom Braida. El primero se realizó la revisión médica temprano durante el día de hoy y, tras pasarla, firmó su contrato a préstamo por un año con el Ciclón. Por el segundo, por su parte, el conjunto de Boedo llegó a un acuerdo con Aldosivi para comprar el 50 por ciento de su pase en 500.000 dólares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail