Data Chaco Data Chaco

Se viene un fin de semana cultural en Barranqueras

Habrá algunas opciones para disfrutar en la ciudad portuaria, en el marco del receso de verano. La intendente Magda Ayala convoca a participar.

Cultura 13 de enero de 2022
Botellas de amor Barranqueras
Magda Ayala en Barranqueras.

Este viernes y sábado, el área de Cultura y Turismo del Municipio de Barranqueras, brinda actividades culturales para todo público en diferentes puntos de la localidad.

El viernes, a las 18:30, en el Centro Cultural “La Flota” (Capitán Solari 123), habrá Cine Club, donde se proyectará la película “Encanto”, mientras que el sábado de 16 a 22, en el Paseo del Puerto (Avenida Rio 1200), se desarrollará el Puerto Joven “El rio nos abraza”, donde habrá DJs, música en vivo, emprendedores, gastronomía y cerveza artesanal para disfrutar un fin de semana de verano.

En un contexto donde la mayoría de las familias se encuentran disfrutando del receso, el Municipio de Barranqueras, a cargo de la intendente Magda Ayala, ofrece una nutrida variedad de opciones de recreación en la ciudad, apostando al crecimiento y a la identidad local.

Estas actividades, las cuales cuentan con el apoyo del Gobierno del Chaco, se suman a la agenda de enero que el área completa con cursos y talleres, de lunes a viernes, en el Centro Cultural “La Flota”, variando entre pintura, canto, música y baile, tanto de folklore como tango.

El Municipio recuerda que es necesario extremar cuidados ante la suba de contagios de coronavirus, con el uso de barbijo y respetando el distanciamiento social, además de completar o reforzar el esquema de vacunación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail