Data Chaco Data Chaco

Edwin Cardona firmó su contrato con Racing

El colombiano selló su vínculo con la institución de Avellaneda por tres años. Mañana sería la presentación oficial ante la prensa. Los detalles en la nota.

Deportes 12 de enero de 2022
cardona_racing
Cardona ya es jugador de Racing.

Edwin Cardona ya es jugador de Racing. El colombiano, quien había llegado a la Argentina ayer lunes, firmó su contrato con la Academia por tres años y se espera que mañana sea la presentación oficial ante la prensa. 

El futuro de Cardona fue sin dudas una de las novelas del verano: con un Boca casi descartado debido a la finalización de su préstamo, el mediocampista ofensivo comenzó a sonar en la institución de Avellaneda y también en Atlético Nacional, club de su país. 

Sin embargo, después de tanta incertidumbre, Edwin se decidió y apostó por seguir su carrera en la Academia: "Estoy muy contento de estar en Racing", expresó al llegar al país.

Qué dicen en Racing sobre la posibilidad de Esteban Rolón

Si bien ayer se conoció la noticia de que el mediocampista de Boca sería pretendido por Fernando Gago, técnico de Racing, desde el mismo club manifiestan que la posibilidad de negociar por el jugador no la consideran.

Tres buenas para Racing

La gran cantidad de casos de Covid-19 impactó en la mayoría de clubes del fútbol argentino y Racing no fue la excepción. Sin embargo, lentamente algunos futbolistas van dejando atrás la enfermedad: tal es el caso de Emiliano Insúa, Javier Correa y Carlos Jonás Alcaraz, quienes este martes se reincorporaron a los entrenamientos tras haber terminado el aislamiento correspondiente.

¿Fabricio Domínguez se va de Racing?

El mediocampista puede dejar la Academia para llegar a Nacional de Uruguay. Tal es así que en una publicación de Brian Ocampo, jugador de Nacional, el volante escribió: "Yendo". Racing en un principio no quería soltarlo, pero si hay dinero de por medio puede que la transferencia se haga. En este caso La Academia liberaría un cupo de extranjero. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail