Data Chaco Data Chaco

Encontraron al femicida de Melina Romero

Se trata de Gabriel Aceval, quien era intensamente buscado desde el domingo, cuando se cometió el hecho. Fue hallado en una zona rural de La Tigra.

Actualidad 12 de enero de 2022
Femicida Melina Romero
Femicida de Melina Romero.

Este miércoles por la mañana, efectivos de la Policía del Chaco hallaron a Gabriel Aceval, quien era intensamente buscado desde el domingo pasado, por el femicidio de Melina Romero, de 30 años.

El hombre fue encontrado en una zona rural de La Tigra, conocida como "El tabacal", cerca de la casa de su padre, según confirmó el fiscal de la causa, Cristian Arana.

El mismo fue trasladado al Hospital de Villa Ángela, producto de una herida que se produjo en el cuello cuando lo detuvieron, pero que no resulta de gravedad para su vida.

Aceval se encontraba armado con un cuchillo.

EL HECHO

Cerca de las 21:30 del domingo pasado, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, que informaba que había una persona herida en el barrio San Roque de La Clotilde.

Ante ello, rápidamente fueron al lugar, donde constataron que se trataba de una mujer, Melina Romero, quien presentaba una herida sangrante en la zona del cuello.

Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida. El médico en turno adujo que la mujer había fallecido.

Testigos del hecho indicaron que Aceval se presentó en una cancha de fútbol de dicho barrio, donde Romero esperaba para entrar a jugar. Allí, sin mediar palabra, la atacó con un cuchillo, provocándole una herida en el cuello, la cual fue mortal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail