Data Chaco Data Chaco

Luis Brandoni se descompensó y debió suspender una función

El actor encabeza la obra "El acompañamiento" en Mar del Plata. Circuló en las redes sociales que había sufrido un ACV, pero esto fue desmentido.

Espectáculos 12 de enero de 2022
Internaron-a-Luis-Brandoni
Internaron a Luis Brandoni.

Luis Brandoni levantó este martes la función de su obra teatral "El acompañamiento", que realiza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, y fue internado como consecuencia de una descompensación.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Multiteatro Comafi, a cargo de la administración de esa sala, y rápidamente generó preocupación entre los usuarios de las redes sociales.

"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de “El acompañamiento” de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata", publicó el espacio en su cuenta de Twitter.

Según consignó el periodista Pablo Montagna citando al productor teatral Carlos Rottemberg, Brandoni se había aplicado este lunes la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 -de Pfizer-, por lo que el actor de 81 años sufrió una descompensación.

También desmintió que el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) haya sufrido un ACV, tal como circuló en las redes sociales, ante la incertidumbre generada en un principio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail