Data Chaco Data Chaco

El Ipduv relocaliza a 60 familias en la Chacra 24

Este martes por la mañana, se realiza un operativo de traslado de familias, desde el barrio Chilillí hasta la Chacra 24, con varios efectivos policiales.

Actualidad 11 de enero de 2022
Relocalización de familias IPDUV
El Ipduv dispuso seis camiones para trasladar los elementos.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda encabeza este martes un operativo de reubicación de 60 familias que, actualmente, residen en el barrio Chilillí y ahora serán trasladadas a la Chacra 24.

Para ello, la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad que tiene como fin resguardar el orden y la tranquilidad pública, realizar la custodia de operarios del Instituto de Vivienda y de las instalaciones del predio.

Ahora formaron un cordón policial alrededor del barrio Chililli y acompañarán a los operarios. Otro grupo está en la Chacra 24, de modo que la seguridad esté presente en ambos lugares y no surjan inconvenientes.

El Instituto de Vivienda dispuso dos máquinas excavadoras y seis camiones para traslado de las familias y bienes materiales. Además, está personal de la línea 102, de Derechos Humanos y personal de Salud.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail