datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Leonel Vangioni acordó su regreso a Newell´s

El lateral izquierdo de 34 años, que tenía una oferta de Independiente, se inclinó por la Lepra. En las próximas horas se haría la revisión médica.

Deportes 10 de enero de 2022
vangioni

Leonel Vangioni aceptó el ofrecimiento de Newell´s y volverá al club que lo vio nacer, luego de rechazar la propuesta de Independiente. El lateral izquierdo, campeón de la Copa Libertadores con River, viene de quedar con el pase en su poder tras su salida de Libertad de Paraguay.

El jugador de 34 años se inclinó con la Lepra, que pagará un monto superior al que estaba dispuesto a desembolsar el Rojo, y firmará contrato hasta diciembre. En estos momentos se ultiman detalles del vínculo y la idea es que mañana se haga la revisión médica para sumarse al plantel de Javier Sanguinetti.

Después de su aparición en Newell´s en 2006, Vangioni pasó a River a comienzos de 2013. Desde el Millonario se fue a Milan, de Italia, y también tuvo un paso por Monterrey, de México, antes de vestir la camiseta de Libertad: la Lepra es el único club en el que no se consagró campeón.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail