Data Chaco Data Chaco

Se prendieron fuego rollizos cerca de la estación del ferrocarril

El incendio se produjo a la siesta, en la zona de la vía y Lisandro de la Torre, y sería inencional. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios y la Policía.

Actualidad 10 de enero de 2022
incendio_rollizos

Un incendio de proporciones se produjo en las primeras horas de la tarde de este lunes, en inmediaciones de la estación del ferrocarril de Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre, donde se prendió fuego una gran cantidad de rollizos de eucalipto que estaban en el lugar.

El siniestro comenzó alrededor de las 14, y sería intencional, según trascendió. 

Varias dotaciones de bomberos, tanto voluntarios como de la Policía, trabajan en el lugar para controlar el fuego, que ya afectó a varios vagones.

Las tareas están centradas en que el fuego no se expanda y gane más superficie, sobre todo ante las altas temperaturas reinantes y la poca humedad. Vale tener en cuenta que en inmediaciones hay casas, algunas de ellas precarias.

rollizos_incendio

Si bien se desconocen hasta el momento las causas del siniestro, la Dirección de Defensa Civil de la provincia del Chaco informó que una vez controlada la situación se esperará el peritaje oficial para definir la las causas del incendio.

Las llamaradas pueden verse a varios kilómetros.

incendio_rollizos_ferrocarril

Los rollizos son principalmente de eucalipto, y son acopiados en ese lugar para luego trasladarlos en tren.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail