Data Chaco Data Chaco

Buscan intensamente al femicida de Melina Romero

Se trata de Gabriel Ernesto Aceval, quien le produjo un corte en el cuello, cuando la joven estaba por ingresar a jugar, en una cancha de fútbol de La Clotilde.

Policiales 10 de enero de 2022
Comisaría La Clotilde
Comisaría La Clotilde.

La Policía del Chaco busca intensamente al hombre que mató a su ex pareja, este domingo a las 21:30, en una cancha de fútbol, en el barrio San Roque de La Clotilde. Si posee información por favor comunicarse al 911.

Esta madruga a las 6, la Policía sumó a unos 100 efectivos de diferentes dependencias para reforzar los operativos de búsqueda de Gabriel Ernesto Aceval, el presunto femicida de Melina Romero.

Por ello, agentes del Departamento Rural, Infantería, Comisarias de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizas, realizan intensos rastrillajes por diferentes lugares de esa ciudad.

La causa caratulada como “supuesto homicidio agravado (femicidio)” ocurrió este domingo a las 20:30, aproximadamente, en un lugar conocido como “La canchita de Escobar”, del barrio San Roque de La Clotilde.

Allí, conforme declaraciones de testigos, Melina esperaba para ingresar a jugar, cuando su ex apareció y, sin mediar palabras, con un cuchillo le produjo un corte en el lado derecho de su cuello que le produjo la muerte.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de Ignacio Arana.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail