Data Chaco Data Chaco

Femicidio: una mujer murió tras una herida en el cuello

La Policía busca al presunto autor del hecho, el cual ocurrió este domingo por la noche en La Clotilde. La víctima fue identificada como Melina Romero.

Policiales 10 de enero de 2022
laclotilde
La Clotilde.

Este domingo por la noche, los efectivos de la Comisaría de La Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, comenzaron la búsqueda del supuesto autor material de la muerte de una mujer de 30 años, identificada como Melina Romero, quien falleció tras recibir una herida en el cuello.

Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, que informaba que había una persona herida en el barrio San Roque.

Ante ello, rápidamente fueron al lugar, donde constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en la zona del cuello.

Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida. El médico en turno adujo que la mujer había fallecido.

Tras averiguaciones, supieron la identidad del supuesto autor. Por ello, los agentes contando con la colaboración de las Comisarías de La Tigra y San Bernardo, como con personal de Investigaciones y de la Policía Caminera, iniciaron un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona.

No se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail