Data Chaco Data Chaco

Crimen en Fontana: se entregó uno de los presuntos autores

Este domingo por la mañana, junto a una mujer, se presentó a la Comisaría Tercera de la localidad, una persona que habría participado en el homicidio.

Policiales 09 de enero de 2022
preso-esposas
Foto ilustrativa.

Un hombre de 49 años, quien podría ser el autor del asesinato de José Domingo López, se entregó en la mañana de este domingo en la Comisaría Tercera. El crimen ocurrió en la madrugada del sábado en el Lote 218 de Fontana donde López recibió una puñalada en el abdomen con un arma blanca.

El hombre de 49 años se presentó junto a su sobrina de 33 años. Según explicaron desde la Policía del Chaco, la mujer lo ayudó a escaparse del lugar en una motocicleta.

Mediante las investigaciones estas personas tomaron la decisión de entregarse y quedaron a disposición de Fiscalía N° 6 a cargo de Roberto Villalba.

Por otras parte, continua la búsqueda de otro ciudadano que también habría participado del hecho.

EL HECHO

El hombre de 41 años falleció tras recibir una puñalada en su abdomen mientras compartía una reunión con amigos. Ocurrió esta madrugada en el Lote 218 de Fontana y fue identificado como José Domingo López.

Según indicó la Policía del Chaco, un grupo de amigos se encontraban reunidos en una casa del Lote 218, cuando luego de una fuerte discusión un hombre sacó un arma blanca, apuñaló a López y huyó del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Perrando, pero los médicos no pudieron hacer nada.

López murió en el hospital por “paro cardiorespiratorio traumático por herida de arma blanca zona abdominal, hipocondrio derecho”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail