Data Chaco Data Chaco

Buscaban a joven de Vilelas: la encontraron en Corrientes

La Policía del Chaco realizó una serie de investigaciones y lograron encontrar a esta persona en la provincia vecina.

Policiales 09 de enero de 2022
corrientes
Corrientes.

Efectivos de la Policía del Chaco encontraron a una joven de 22 años, oriunda de Puerto Vilelas que estaba desaparecida. Fue hallada junto a su madre de 57 años en una vivienda de la vecina provincia de Corrientes.

La joven faltaba de su casa desde el 3 de enero del 2022. Su hermano Alejandro fue quien realizó la denuncia y desde ese momento, personal de diferentes divisiones de la Comisaría de Pueto Vilelas, se abocaron a la búsqueda y localización de la ciudadana.

En ese contexto, se entrevistaron con familiares de la misma como también realizándose patrullaje virtual y solicitudes de información a la empresa Facebook INC. Del perfil perteneciente a joven. Como resultado del conjunto de diligencias se obtuvo la información que podría hallarse en un domicilio de la provincia de Corrientes.

Por lo tanto, pidieron colaboración a la Comisaría 21° de Corrientes y lograron localizarla a la joven, junto a su madre en el domicilio del barrio Cervantes. Tomó conocimiento el fiscal de Género en turno Rubén Medina, quien comunicó al Fiscal Cáceres Olivera y se dispuso que se desactive protocolo de búsqueda. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail