Data Chaco Data Chaco

Murió un hombre de 60 años en un accidente de tránsito

Ocurrió en el Lote 142, Sáenz Peña. Tras el choque fue trasladado al Hospital 4 de Julio, pero no logró sobrevivir debido a los golpes que sufrió.

Policiales 09 de enero de 2022
accidente_saenz pela
Accidente en Sáenz Peña.

Un hombre de 60 años falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito, junto a otras dos personas que se encuentran internadas. Ocurrió este domingo, pasadas las 4 de la madrugada en el Lote 142 Bajo Hondo, de la localidad de Sáenz Peña.

Por la madrugada, personal de la Comisaría Sexta fue alertado de un siniestro vial entre varias motocicletas. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que las personas ya fueron trasladadas por la ambulancia al Hospital 4 de junio.

Posteriormente, desde el hopital informaron que ingresaron tres ciudadanos de 20, 37 y 60 años. Del cual el mayor de ellos se encontraba con "Tec. Grave por las lesiones contraídas en el accidente".

Finalmente, a horas 7 el hombre de 60 años fue trasladado a una clínica privada para mayores estudios, donde al momento de su regreso al Hospital ya no tenía signos vitales.

Reunión de amigos trágica: un hombre murió de una puñalada

Un hombre de 41 años falleció tras recibir una puñalada en su abdomen mientras compartía una reunión con amigos. Ocurrió esta madrugada en el Lote 218 de Fontana y fue identificado como José Domingo López.

Según indicó la Policía del Chaco, un grupo de amigos se encontraban reunidos en una casa del Lote 218, cuando luego de una fuerte discusión, un hombre sacó un arma blanca, apuñaló a López y huyó del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Perrando, pero los médicos no pudieron hacer nada.

López murió en el hospital por “paro cardiorespiratorio traumático por herida de arma blanca zona abdominal, hipocondrio derecho”.
En estos momentos, la Policía se encuentra buscando al autor del hecho y no descartan que en las próximas horas logren detenerlo. En la causa interviene el fiscal Roberto Villalba.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail