
De esta manera, el segundo Grand Slam del año contará con un total de 11 representantes nacionales clasificados para el cuadro masculino de singles.
Los jugadores, el cuerpo técnico e integrantes del staff se reencontrarán después de las vacaciones. Partirán rumbo a San Martín de los Andes.
Deportes 09 de enero de 2022Marcelo Gallardo cruza los dedos en River ya que hoy, el estadio Monumental será el centro de testeos para la delegación por Covid-19 antes de iniciar la pretemporada en San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero.
Luego de los títulos y las merecidas vacaciones, los jugadores, el cuerpo técnico e integrantes del staff se reencontrarán cerca del mediodía para evaluar la situación sanitaria en medio de la ola de casos que sigue azotando al país y al fútbol argentino en todas sus categorías.
Ya la Reserva del Millonario tuvo problemas con los casos confirmados de Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, Alejandro Sotelos (utilero), Matías Trujillo (Kinesiólogo) y el aislamiento de Franco Camargo por contacto estrecho.
Los testeos por Covid-19 serán los antígenos y los resultados estarán rápidamente al alcance de la mano. De más está decir que solo los negativos partirán al día siguiente rumbo a San Martín de los Andes, donde volverán después de dos años, aunque esta vez no se llevará a cabo la multitudinaria bienvenida al plantel.
La delegación de River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en el predio de Ezeiza.
Emanuel Mammana destrabó su salida del Zenit de Rusia -su contrato vencía el 30 de junio de 2022- y quedó a un paso de firmar su retorno a River. El jugador se hará este domingo la revisión médica y volverá a ser entrenado por Marcelo Gallardo en su segunda etapa en el Millonario, mientras que el Muñeco suma recambio defensivo para afrontar la Copa Libertadores 2022, principal objetivo del año.
Mammana, de 25 años, se fue de River en 2016, cuando el Lyon de Francia lo compró en una cifra cercana a los 8 millones de euros. Un año después, el Zenit de Rusia duplicó el precio que pagaron los franceses y adquirió su pase. Sin embargo, el paso del zaguero por el equipo de San Petersburgo no fue el esperado debido a las lesiones: Mammana tuvo dos graves roturas en su rodilla izquierda y todo se le hizo cuesta arriba.
De esta manera, el segundo Grand Slam del año contará con un total de 11 representantes nacionales clasificados para el cuadro masculino de singles.
Este domingo se juega en Córdoba la final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Transmite Radio Provincia del Chaco (FM 101.5).
El francés renovará contrato con equipo de París, tras rechazar una millonaria oferta realizada por el Real Madrid, con el que negociaba desde 2021.
"Irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar", dijo el santafecino tras jugar su último partido en el club, donde marcó un gol ante el Metz.
Desde el jueves, comenzó el pago de la primera cuota para los beneficiarios que tengan documento con terminación en 0. La segunda cuota se abonará en junio.
Ocurrió en la avenida 9 de Julio y la calle Emilio Román. Por el hecho, la mujer que conducía el vehículo de menor porte resultó herida y fue al hospital.
Se trata de una evolución digital en servicios financieros para comercios chaqueños, con la idea de facilitar ventas y simplificar los cobros, las 24 horas.
Será el 9 de junio, en el Polideportivo Jaime Zapata. Se trata de un lote de 25 ambulancias, 25 autos y 11 camionetas todo terreno. Cómo participar.
Vanina Cabral era de Río Negro y tenía 26 años. Se metió para festejar el triunfo del animal de su familia, pero no vio que faltaba pasar un jinete.