Data Chaco Data Chaco

La concejal Celada visitó al Vicecónsul de Italia

La visita fue en el marco de la celebración de la bandera italiana "de honor para todo el pueblo italiano". A continuación todos los detalles. 

Sociedad 09 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-07 at 1.40.34 PM

En el marco de la Celebración de la Festa del Tricolore, la Concejal María Teresa Celada visitó al Vicecónsul  de Italia, Aldo Rubén Cracogna, otorgando un reconocimiento especial. El 7 de enero de cada año se celebra esta fiesta, en conmemoración al nacimiento de la Bandera Italiana.

La bandera no solamente representa a un país, sino que simboliza lo más importante y fundamental de él, su identidad. 

"Este día, es un día de suma importancia para todos aquellos ciudadanos italianos como, así también, para todos aquellos descendientes que abrazan su cultura y se identifican con la misma", dijo Celada. 

Y agregó: "Cada 7 de enero, es un día de celebración, de festividad, de conmemoración, y de honor para todo el pueblo italiano". 

El tricolor, representado por tres bandas verticales de color verde, blanco y rojo; conforman la bandera nacional italiana, arraigados estos colores en el patrimonio colectivo de la región lombarda.

Para finalizar, la concejal comentó: “En esta fecha tan especial, visitamos al Vicecónsul de Italia, para honrar este día de celebración, y otorgamos un reconocimiento especial en conmemoración al 225° Aniversario de la Primer Tricolor. Respetamos y honramos este día tan significativo para todo el pueblo italiano ¡Buon Anniversario al Tricolore!”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail