Data Chaco Data Chaco

Se llevaron prendas de un local pero no llegaron lejos

Un hombre y una mujer fueron demorados por los efectivos Caminantes, ya que en su poder tenían ropa que habían sustraído de un local comercial.

Policiales 07 de enero de 2022
resistencia_peatonal_tiempo
Peatonal de Resistencia.

Los uniformados recorrían la zona del micro y macrocentro de Resistencia, en el marco de operativos de vigilancia y seguridad de comercios y personas.

Cerca de las 12, una de las agentes que recorría la calle Obligado, fue alertada por un comerciante. El mismo informó que un hombre y una mujer habían robado prendas de su local y huyeron en una motocicleta Motomel.

Con las descripciones dadas, la empleada policial informó a sus compañeros de las cuadras cercanas, y en cuestión de minutos lograron la demora de los sospechosos, por la calle José María Paz.

Se trataba de un hombre de 28 y una mujer de 25 años. En su poder hallaron un bolso con varias prendas de vestir que pertenecían al local. La ropa y los demorados fueron reconocidos por el damnificado.

Secuestraron lo hallado y condujeron a los demorados. En la Comisaría jurisdiccional fueron notificados de su situación legal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail