Data Chaco Data Chaco

Gustavo Martínez recibió una "piña" de un "trapito"

El intendente de Resistencia fue agredido en la cara, aunque se desconoce el motivo de reacción del hombre. El hecho ocurrió anoche, en el Domo del Centenario.

Actualidad 07 de enero de 2022
gustavomartinez
Gustavo Martínez.

Este viernes por la noche, cerca de las 21, efectivos de la Comisaría Duodécima recibieron la denuncia de un operador de turno, quien informó que un “trapito” golpeó en la cara al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en el Domo del Centenario.

El jefe comunal posee la peor imagen del país, con una valoración negativa del 52.6%, y desde algunos sectores también lo consideran como una persona “mafiosa y peligrosa”. Al momento de recibir la "piña" en el rostro, el jefe comunal de Resistencia se prestaba a participar de "la llegada de los Reyes Magos".

El encargado de seguridad del lugar adujo que un hombre, quien aparentemente sería un “trapito” del centro, le efectuó un golpe de puño a Martínez.

Por tal motivo, se montó un operativo en conjunto con diferentes unidades y móviles, con el fin de dar con la detención del sujeto, de quien se recabó una fotografía.

Posteriormente, el personal policial pudo dar con el autor del hecho en inmediaciones del lugar. Se trata de un hombre de 39 años, que reside en el centro Mirame 3, de avenida Wilde y Santa Fe.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal N° 3, que dispuso que se notifique de la aprehensión por la causa “supuestas lesiones”.

Llegaron los Reyes Magos al Domo

El intendente de Resistencia fue agredido por el "trapito" justo cuando iba a participar de la celebración por la llegada de los Reyes Magos al Parque Temático Navideño, en el Domo del Centenario, evento que fue organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail