Data Chaco Data Chaco

Todo sobre el mercado de pases del fútbol argentino 2022

Altas, bajas y rumores de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y el resto de los equipos de la Liga Profesional. Todos los detalles en la nota.

Deportes 07 de enero de 2022
futbol_afa
Foto ilustrativa.

El mercado de pases de la Liga Profesional sigue su curso con múltiples equipos que continúan el rearmado de los planteles con un 2022 que los tendrá como protagonistas en el plano local. Mientras, otros conjuntos afrontarán un torneo internacional, sea la Copa Libertadores o la Sudamericana.

River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo no son los únicos presentes en un mercado de pases que aparenta ser atractivo justo cuando los 23 equipos restantes también comienzan sus movimientos en esta ventana de transferencias. Conocé las altas, las bajas y los rumores en el fútbol argentino.

Lucas Albertengo, de Arsenal a Defensa y Justicia

El delantero, que tenía el pase en su poder luego de jugar en Arsenal, acordó su llegada a préstamo a Defensa y Justicia. El Halcón busca más delanteros y negocia con Boca y River por Walter Bou y Agustín Fontana.

Atento, Boca: buscan a Mateo Retegui 

El delantero volvió del préstamo de Talleres y busca un nuevo destino. Tigre, uno de los ascendidos a la Liga Profesional, lo tiene en el radar.

En Italia hablan de "días decisivos" por Julián Alvarez

La Gazzetta asegura que el representante de Julián Alvarez se reunirá con Inter y Milan, dos de los interesados en la joya de River, que solamente se irá por la cláusula: 20 millones de dólares.

Bustos, de Independiente a River

River quiere a Fabricio Bustos, Independiente está dispuesto a negociarlo pero las charlas que mantuvieron hasta el momento las dos instituciones todavía no llegaron a buen puerto. Igualmente, las partes son optimistas para que el lateral derecho se mude de Avellaneda a Núñez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail